Panoramika Estudio
Home
Nosotros
Realidad Virtual 360°
Interactividad
Video Mapping & Proyección
Contenido Audiovisual
Blog
Contácto
Cerrar menú
Aprende a subir videos 360 a Youtube
Videos panoramicos 360 en el canal de youtube
Si has visto los videos 360 en Youtube, seguramente te has preguntado ¿cómo funcionan?, ¿Cómo se hacen? Y ¿cómo se suben a la plataforma de Youtube? Pues bien, aquí te compartiremos en cuatro sencillos pasos la forma correcta de compartir tus videos 360:

- Primero sube tu video normalmente a YouTube, los videos 360 ya contienen la metadata lista para que la plataforma reconozca su formato.

- El proceso de reconocimiento puede tardar hasta una hora, ten paciencia.

- Después de tener el video en la nube, listo para reproducir, NO LO EDITES, pues ninguna de las herramientas de video de Youtube son compatibles con el formato 360.

- Después de publicar el video te recomendamos hacer una prueba para verificar que tenga activa la configuración 360, estos videos cuentan con unas señales de desplazamiento ubicadas en la parte superior izquierda del video, para que puedas manejar el punto de vista a tu gusto.

La tecnología 360 llegó para traer el futuro al presente, es muy probable que en los próximos años podamos ver hologramas en los smartphones o a través de internet. Tu marca no se puede quedar atrás, por eso si te interesa marcar la diferencia en tu evento o negocio y estar siempre un paso adelante con la ayuda de la tecnología, contáctanos a través de los números que aparecen al final de esta página.
Haz que tu empresa conozca y viva experiencias virtuales, comunícate con nosotros.
Creamos instalaciones virtuales que llevan al espectador a través de mundos surreales.
Contactárnos