Panoramika Estudio
Home
Nosotros
Realidad Virtual 360°
Interactividad
Video Mapping & Proyección
Contenido Audiovisual
Blog
Contácto
Cerrar menú
Así es como la realidad virtual aporta a la educación
Eventos educativos de alto impacto en Bogotá con Panoramika
La realidad virtual ha estado esperando para su aparición en la sociedad desde la década de 1950, desde ese entonces hasta la fecha ésta tecnología ha tomado gran fuerza dividiendo en dos la forma en la que concebimos el mundo digital.

Una de las buenas noticias es que el porcentaje de contenido de este tipo de tecnología ha estado creciendo, ya que las productoras como Panoramika se han encargado de hacer un muy buen trabajo de difusión a través de eventos de categorías muy diferentes, con ello hemos percibido que hay muy buena receptividad por una gran variedad de público para este tipo de productos, a pesar de que este segmento de la tecnología digital ha sido históricamente dedicada a revolucionar la experiencia de los juegos.

Con base en nuestra experiencia también podemos afirmar que la realidad virtual es una herramienta útil y tal vez una mejora en el sistema educativo ya que permite que al alumno estudie sobre una proyección digital que asemeja la realidad y no a través de un libro. Es como poner en práctica la información, de tal manera que el estudiante no aprende por memorizar sino por experimentar sobre su profesión.

Así que si quieres realizar un evento educativo e interactivo con tecnología de punta, en Panoramika tenemos todos los juguetes para hacer de la educación algo interactivo y así facilitar el proceso de aprendizaje. Ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.
Haz que tu empresa conozca y viva experiencias virtuales, comunícate con nosotros.
Creamos instalaciones virtuales que llevan al espectador a través de mundos surreales.
Contactárnos