Panoramika Estudio
Home
Nosotros
Realidad Virtual 360°
Interactividad
Video Mapping & Proyección
Contenido Audiovisual
Blog
Contácto
Cerrar menú
El video mapping y su uso empresarial
La mejor experiencia de video mapping en Bogotá la consigues con Panoramika
El video mapping es una técnica de proyección de imágenes en movimiento que brindan un espectáculo artístico casi real, pero siempre sorprendente. Usualmente la técnica se desarrolla mapeando los orillos de una estructura que en la mayoría de los casos son edificios o patrimonios como bibliotecas, alcaldías, castillos, etc. Esto no significa que el video mapping no se pueda usar en estructuras construidas manualmente para eventos específicos.

La técnica se suele acompañar de sonidos para agudizar la experiencia de los espectadores y es usada especialmente por las marcas que quieren generar un impacto diferente en los eventos, algunos ejemplos son los siguientes:

Nike

Para lanzar su línea de zapatos Nike Free Flexible, la marca realizó una proyección sobre el edificio Yokohama en Japón. Lo divertido del lanzamiento es que los usuarios podían controlar la proyección a través del zapato, dando la impresión de tener control sobre los elementos exteriores del edificio.

ASUS

En esta oportunidad, ASUS proyectó un video mapping interactivo en una rampa, el video interactuaba con los skaters.

Samsung

Por otro lado, para el lanzamiento de uno de sus smartphones, Samsung mapeó la cara de un hombre con figuras geométricas, dando la sensación de que la cara tomaba formas distintas hasta desaparecer.

Como verás el video mapping genera un impacto de marca bastante atractivo y diferente. Si quieres ver como realizamos esta técnica en Panoramika, haz clic aquí y si te interesa implementarla en tus eventos entonces ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.
Haz que tu empresa conozca y viva experiencias virtuales, comunícate con nosotros.
Creamos instalaciones virtuales que llevan al espectador a través de mundos surreales.
Contactárnos