Panoramika Estudio
Home
Nosotros
Realidad Virtual 360°
Interactividad
Video Mapping & Proyección
Contenido Audiovisual
Blog
Contácto
Cerrar menú
Entrenamientos y la realidad virtual
la mejor producción en video 360° y realidad virtual lo encuentras con Panoramika, Bogotá Colombia
La tecnología de Realidad Virtual ha hecho grandes aportes a la educación, la ciencia y el entretenimiento, permitiendo que las personas reciban información a través de la vivencia y experimenten cosas que nunca creyeron posibles.

La VR también es usada para aumentar el nivel de concentración en los entrenamientos de alto rendimiento, bien sea deportivo o militar. En el primer caso, la persona a través de las gafas estereoscópicas puede ver frente a él su propia silueta, esta realiza los mismos movimientos que la persona realiza, de tal modo que este último se hace consciente de su postura corporal y de si está haciendo bien o no los movimientos de un determinado ejercicio. Así mismo, en el entrenamiento el deportista puede entrar en un campo de juego simulado para realizar su entrenamiento allí.

En el caso del entrenamiento militar se simulan posibles campos de combate a través de la RV para aumentar la concentración y preparar a los soldados para situaciones que se pueden presentar, dichas situaciones incluyen emboscadas, trabajos en equipo, entre otros.

La realidad virtual y el vídeo 360 son tecnologías novedosas que pueden aportar en todos los campos de acción, Por ejemplo los estudiantes de medicina las están usando para facilitar y mejorar su aprendizaje con las distintas partes del cuerpo.

Si tienes un evento y quieres brindarle a tus asistentes una experiencia de inmersión en tu área a través de la realidad virtual, en Panoramika encuentras a las personas indicadas con tecnología de punta para darle ese distintivo a tu evento que lo hará inolvidable.
Haz que tu empresa conozca y viva experiencias virtuales, comunícate con nosotros.
Creamos instalaciones virtuales que llevan al espectador a través de mundos surreales.
Contactárnos