Panoramika Estudio
Home
Nosotros
Realidad Virtual 360°
Interactividad
Video Mapping & Proyección
Contenido Audiovisual
Blog
Contácto
Cerrar menú
La realidad virtual y las grandes empresas
Tecnología de alto impacto y realidad virtual en Bogotá con Panoramika
Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, la Realidad Virtual es un entorno artificial creado por un ordenador y puede aportar en todos los campos de acción, el marketing es uno de ellos. La razón por la que las estrategias de VR son las preferidas por las grandes marcas es la capacidad de inmersión y el alto impacto que estas tienen, generando una recordación de la marca mucho más fuerte que los impactos publicitarios tradicionales.

¿Qué tal si vemos algunas de estas estrategias?

Hoteles Marriot

¿Planeas casarte y ya sabes a dónde viajarás, pero no sabes en dónde quedarte? Muy bien, pues Hoteles Marriot te lleva a un viaje por sus habitaciones para que decidas celebrar tu luna de miel con mucha elegancia.

Coca-Cola

Todos conocemos las famosas campañas de Coca – Cola y su tradicional Santa Claus, ahora esta multinacional te invita a volar en el trineo de su famoso “Papá Noel” para vivir la navidad de manera diferente.

Cerveza Corona Esta empresa decidió usar el video 360 y la realidad virtual para hacer un concurso como estrategia de marca, en este concurso los usuarios se encuentran en una playa y debe encontrar la cerveza escondida en la arena, las personas que la logren encontrar ganarán bonos redimibles.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede lograr cuando le apuestas al branding desde la tecnología, si quieres lograr el gran impacto de tu marca ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página o haciendo clic aquí.
Haz que tu empresa conozca y viva experiencias virtuales, comunícate con nosotros.
Creamos instalaciones virtuales que llevan al espectador a través de mundos surreales.
Contactárnos