Panoramika Estudio
Home
Nosotros
Realidad Virtual 360°
Interactividad
Video Mapping & Proyección
Contenido Audiovisual
Blog
Contácto
Cerrar menú
Tutorial: Disfruta de las gafas 360 Gear VR de Samsung
Gafas de realidad virtual con Panoramika en Bogotá
El avance tecnológico le ha dado gran importancia a la producción de imágenes y videos a tal punto de que estas han alcanzado lo inimaginable: brindar un panorama de 360° de un lugar o suceso. Esto ha dado paso a que las marcas dedicadas a la tecnología creen dispositivos para disfrutar de manera inmersiva la experiencia 360, pero con elementos que todos tengamos a la mano: los smarthphones.

Es por eso que te compartiremos un tutorial de como instalar y disfrutar las gafas de realidad virtual de Gear Vr de Samsung:

1- Al conectar el celular mediante el cable USB, seleccionamos la opción de “Transferir archivos multimedia”.

2- Ingresamos a la carpeta “OCulus” del celular.

3- Creamos una nueva carpeta la cual vamos a llamar “360videos”. Dentro de esta carpeta creada vamos a copiar los archivos de video 360.

4- Ingresamos a la aplicación de Oculus, la cual puede ser descargada únicamente cuando conectamos el celular a las gafas GEAR VR.

5- Dentro de esta misma descargamos una aplicación que se llama “oculus video”.

6- Conectamos el celular a las gafas GEAR VR y dentro del Loobie principal buscamos y seleccionamos la aplicación – Oculus Video – en la parte superior izquierda.

7- Al ingresar al loobie del –Oculus Video- seleccionamos la opción “Mis Videos” en la parte inferior izquierda.

8- Seleccionamos el video que previamente copiamos a la carpeta (paso 3) para empezar a disfrutar de la Realidad Virtual

Con esto deseamos que nuestros lectores tengan tantas experiencias 360 como deseen, pero si quieren disfrutar de las experiencias inmersivas con tecnología de punta, no se pierdan de los eventos en los que participamos para poder interactuar con diferentes elementos digitales. Y si lo que deseas es hacer un evento super PRO con experiencias únicas te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen al final de esta página.
Haz que tu empresa conozca y viva experiencias virtuales, comunícate con nosotros.
Creamos instalaciones virtuales que llevan al espectador a través de mundos surreales.
Contactárnos